La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
LA EMPRESA
 
Somos proveedor en alquiler y venta de maquinaria de limpieza profesional y doméstica, a nivel nacional. Una empresa líder en el sector con casi 30 años de experiencia en el mercado.

Disponemos de fregadoras, barredoras, aspiradores, abrillantadoras, limpiamoquetas, máquinas de agua a presión, de vapor etc. Ponemos a su disposición la más amplia gama para que encuentre la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica único en España, habilitado en nuestra central, en Carretera de Alicante, 56 – 30160 – Monteagudo (Murcia) y compuesto por mecánicos con amplia experiencia, con un moderno taller, coninmediata disponibilidad de recambios para todas nuestras máquinas, y dos coches taller equipados para efectuar las reparaciones que fueran necesarias en las instalaciones de nuestros clientes.

 

Contamos también con una red de colaboradores para asegurar nuestro servicio de asistencia técnica en Almería y Granada.

Como complemento para sus máquinas les ofrecemos planes de mantenimiento preventivo de muy fácil seguimiento para que sus propios operarios sean capaces de conservar las máquinas en óptimas condiciones y lograr así su máxima rentabilidad.

Así mismo ponemos a su disposición cursos de formación para su personal tanto para maquinaria como para productos de limpieza y así garantizar la máxima profesionalidad de su plantilla.

 MAFS Interlimp.s.l. es distribuidor oficial de Fiorentini, s.r.l. para todo el territorio español, por lo cual podemos ofrecerle unas condiciones de precio y servicio inmejorables en nuestro sector.

Estas ventajas únicas nos sitúan como proveedor preferencial de máquinas de limpieza de las principales empresas del sector, así como de parkings públicos y privados, constructoras y las más diversas industrias de la zona.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?